Search

Sobre Nosotros

Nuestra Misión es proteger y mejorar la vida de los perros y gatos proporcionando refugio, cuidado, adopción, rescate, programas de esterilización/castración y educación comunitaria.

Nuestra Visión es terminar con la sobrepoblación de mascotas y crear una comunidad en donde cada perro y gato sea tratado con respeto y compasión y tenga un hogar permanente y amoroso.

La San Antonio Humane Society (SAHS, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) – que no mata animales – y que ha prestado servicios al condado de Bexar y sus alrededores desde 1952. El SAHS alberga, trata médicamente y rehabilita a miles de perros y gatos cada año. Muchos de los perros y gatos en nuestro cuidado han sido maltratados, heridos, entregados por sus dueños o encontrados en la calle. Como una organización que no mata animales, cada mascota tratable bajo nuestro cuidado permanece bajo nuestro cuidado hasta que encuentre un hogar o la colocación necesaria con otra organización que no mata animales. Ninguna mascota bajo nuestro cuidado es sacrificada para crear espacio. Miles de perros y gatos en San Antonio y sus alrededores son salvados de la eutanasia cada año debido a la misión y las prácticas de la SAHS.

A través de nuestros programas de adopción, voluntariado, crianza, esterilización/castración y educativos, informamos y educamos al público sobre la importancia de tener una mascota de manera responsable. Servimos como una de las organizaciones más grandes de adopción de perros y gatos en San Antonio, Texas, ayudando a disminuir el gran problema de sobrepoblación de mascotas de la comunidad de una manera humana. Como organización local sin fines de lucro, no estamos afiliados a la Humane Society of the United States (HSUS, por sus siglas en inglés). No recibimos fondos del gobierno federal, el HSUS, o la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals (ASPCA, por sus siglas en inglés).

La forma más efectiva de cambiar positivamente su comunidad local es donando a su organización local sin fines de lucro.

Tulip history

Share This Story

About SAHS

The San Antonio Humane Society (SAHS) is a 501(c)(3) nonprofit, no-kill organization that has served Bexar County and its surrounding areas since 1952. The SAHS shelters, medically treats, and rehabilitates thousands of dogs and cats every year.

Featured Stories

Upcoming Events

name your price cat adoption special
medical building closed may 15-18
sahs closed april 26 for battle of flowers
erf coronation flyer
Easter hours
sosy and sasha's adoption special
closing at 3pm January 15
sahs holiday hours
holiday hours