Summer is here and with the onset of triple digit days it is important to keep in mind the safety of our four legged friends. The following are frequently asked questions concerning heat related illness in our companion animals:

Read more ...

23 de abril de 2020
ACTUALIZACIÓN de COVID-19:

Con las noticias sobre COVID-19 cambiando rápidamente, queríamos informarle sobre nuestras operaciones y cómo están nuestras mascotas aquí en la San Antonio Humane Society (SAHS, por sus siglas en inglés).

A medida que continuamos navegando a través de los desafíos, una cosa permanece clara: estamos totalmente comprometidos con nuestra misión de proteger y mejorar las vidas de perros y gatos en nuestra comunidad.

Nosotros en la SAHS estamos siguiendo los protocolos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y estamos tomando precauciones adicionales para prevenir la propagación de cualquier enfermedad. Nuestro personal esencial está haciendo un trabajo excepcional brindando el tratamiento médico necesario, alimentos, agua, enriquecimiento y atención amorosa a nuestras mascotas más vulnerables durante este tiempo incierto.

Aunque permanecemos cerrados al público en general, hemos comenzado a poner a prueba un proceso de adopción "sin contacto" para comenzar a colocar mascotas en un hogar, según se considere necesario y esencial.

Las personas que estén interesadas en adoptar una(s) mascota(s) deben completar una solicitud en SAhumane.org/adopt y enviar un correo electrónico a adopt@SAhumane.org (incluya el nombre de la mascota y el número de identificación en la línea de asunto, así como adjuntar una identificación emitida por el gobierno y prueba de residencia). Toda la información se evaluará por orden de llegada, y las entrevistas de adopción se realizarán por teléfono.

Además de nuestro proceso de adopción “sin contacto”, estamos planeando reabrir nuestra clínica de esterilización/castración, Brooks Spay/Neuter Clinic, ubicada en 8034 City Base Landing, el 27 de abril. Ofreciéremos servicios limitados de “curbside” o servicio hasta su vehículo – solo con cita previa.

Las personas deberán seguir los anuncios al llegar y llamar sin salir de su automóvil. Las clínicas de bienestar en Brooks comenzarán solo los sábados de 8 a.m. a 12 p.m. a partir del 2 de mayo hasta nuevo aviso. Todos los pagos se deben realizar por teléfono. Solo se aceptarán tarjetas de crédito (no efectivo ni cheques). Para obtener más información, llame al (210) 963-7150.

Los clientes preexistentes también pueden comprar productos de cuidado preventivo, incluyendo los medicamentos para el parásito del corazón, las pulgas y las garrapatas, que solo se podrán “curbside” o en la banqueta sin tener que salir de su vehículo al día siguiente (avise con 24 horas de anticipación) en nuestras dos ubicaciones. Para nuestra ubicación en Fredericksburg, envíe su pedido por correo electrónico a clinic@SAhumane.org y llame al (210) 226-7461 cuando llegue para recoger su pedido. Para Brooks Spay/Neuter Clinic, envíe su pedido por correo electrónico a brooks@SAhumane.org y llame al (210) 963-7150 cuando llegue para recoger su pedido. Incluya el peso actual de su(s) mascota s) para garantizar que proporcionemos la dosis correcta del medicamento. Todos los pedidos pueden recogerse al día siguiente de haber realizado su pedido entre las 10 a.m. y las 2 p.m., y todos los pagos deben realizarse por teléfono.

Una vez más, queremos agradecerles a ustedes, nuestros seguidores, por su paciencia y apoyo continuo. Su generosidad nos ayuda a continuar durante estos tiempos difíciles.

Por favor, considere hacer una donación a nuestro Fondo de Emergencia de SAHS hoy. Cada dólar ayudará con nuestros costos operativos y ayudará a brindar cuidado vital a nuestras mascotas más necesitadas. Necesitamos su ayuda ahora más que nunca.

Por último, quiero asegurarle que estamos monitoreando la situación de cerca y siguiendo los consejos de los funcionarios de salud pública. La salud y el bienestar de nuestras mascotas, nuestro personal y la comunidad a la que servimos es siempre nuestra principal prioridad.

Sinceramente,

Nancy F. May
Presidenta y CEO

 

 

This Thursday (July 2) and Friday (July 3) - All cat and kitten adoption fees waived! Our no-contact adoption process will be in place.

Read more ...

Although we remain closed to the general public, we are piloting a “no contact” adoption process so that you can still bring home a new best friend.

Read more ...

http://www.sachamber.org/