Nuestra Misión es proteger y mejorar la vida de los perros y gatos proporcionando refugio, cuidado, adopción, rescate, programas de esterilización/castración y educación comunitaria.

Nuestra Visión es terminar con la sobrepoblación de mascotas y crear una comunidad en donde cada perro y gato sea tratado con respeto y compasión y tenga un hogar permanente y amoroso.

La San Antonio Humane Society (SAHS, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) - que no mata animales – y que ha prestado servicios al condado de Bexar y sus alrededores desde 1952. El SAHS alberga, trata médicamente y rehabilita a miles de perros y gatos cada año. Muchos de los perros y gatos en nuestro cuidado han sido maltratados, heridos, entregados por sus dueños o encontrados en la calle. Como una organización que no mata animales, cada mascota tratable bajo nuestro cuidado permanece bajo nuestro cuidado hasta que encuentre un hogar o la colocación necesaria con otra organización que no mata animales. Ninguna mascota bajo nuestro cuidado es sacrificada para crear espacio. Miles de perros y gatos en San Antonio y sus alrededores son salvados de la eutanasia cada año debido a la misión y las prácticas de la SAHS.

A través de nuestros programas de adopción, voluntariado, crianza, esterilización/castración y educativos, informamos y educamos al público sobre la importancia de tener una mascota de manera responsable. Servimos como una de las organizaciones más grandes de adopción de perros y gatos en San Antonio, Texas, ayudando a disminuir el gran problema de sobrepoblación de mascotas de la comunidad de una manera humana. Como organización local sin fines de lucro, no estamos afiliados a la Humane Society of the United States (HSUS, por sus siglas en inglés). No recibimos fondos del gobierno federal, el HSUS, o la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals (ASPCA, por sus siglas en inglés).

La forma más efectiva de cambiar positivamente su comunidad local es donando a su organización local sin fines de lucro.


Tulip history

http://www.sachamber.org/