San Antonio Humane Society

Mensaje sobre el coronavirus (COVID-19)

20 de marzo de 2020
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

Debido a las crecientes preocupaciones que rodean el coronavirus, el San Antonio Humane Society (SAHS) ha decidido cambiar sus operaciones a un estado de personal de emergencia hasta el 5 de abril.

La salud y la seguridad de nuestras mascotas, el personal y la comunidad siguen siendo nuestra principal prioridad. Tenga la seguridad de que estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar que todas las mascotas estén debidamente cuidadas, ya sea que permanezcan en el refugio o sean colocadas en un hogar de acogida. Nuestra comunidad es fuerte y lo superaremos juntos.

Nuestro Consejo de Administración y yo reconocemos que solo con la dedicación de nuestro personal podemos lograr nuestra misión y salvar miles de vidas de animales cada año. Ahora es nuestro turno de apoyar a nuestro personal asegurando que sean compensados durante este tiempo. A pesar de que nuestro refugio está temporalmente cerrado, el personal esencial permanecerá en el refugio, mientras que otros trabajarán de forma remota durante todo el día, para brindar el máximo cuidado a los animales que dependen de nosotros. Necesitamos su ayuda ahora más que nunca.

Si desea ofrecer apoyo adicional para ayudar con los costos continuos de SAHS durante el cierre temporal, considere donar a nuestro Fondo de Emergencia del San Antonio Humane Society en SAhumane.org/covid-19.

Continuaremos monitoreando y reevaluando la situación a medida que avancemos. Prometemos mantenerlos conectados al SAHS a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web mientras estemos cerrados.

Esperamos volver a abrir y darles la bienvenida a los visitantes a nuestro refugio en la primera oportunidad que podamos hacerlo de manera responsable. Como siempre, gracias por apoyarnos.

Sinceramente,
Nancy F. May
Presidenta/CEO